19 abr. 2024

Niña dijo que fue raptada para poder ir a una fiesta con amigos

Envió mensajes a sus familiares diciendo que necesitaba ayuda.

comisaria 6 presidente franco.jpg

La denuncia se hizo en sede de la comisaría 6ta local.

Ministerio del Interior

“Alba, me escondí pero me van a encontrar, ayuda... no me dejen sola”, fue el mensaje que dejó en shock a toda la familia de una niña de 12 años en Presidente Franco.

El mensaje lo recibió su cuñada, quien rápidamente dio aviso a la mamá de la niña. La jovencita le dijo a su pariente que la tenían raptada en una zona boscosa y que necesitaba que la ayuden a regresar a casa.

Eran las 17:00 del jueves cuando, asustada, su madre de 50 años acudió a la comisaría sexta local para denunciar que su hija estaba secuestrada, pero las horas pasaron y ya no hubo contacto con la pequeña.

Horas más tarde, finalmente la niña apareció nuevamente, explicando que salió de su casa para ir a una fiesta con amigos y que lo del secuestro solo fue un invento suyo.

De acuerdo a los datos, la niña aprovechó que su madre salió de su casa en el barrio Fátima para ir a un barrio vecino. Treinta minutos después regresó la mujer y se encontró con la situación.

La madre, acudió nuevamente a la comisaría sexta para explicar lo sucedido e informar que su hija regresó a casa sana y salva. El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Viviana Sánchez.