Actualidad

Niña de 7 años fue herida por Lince, según denunció la mamá

La policía manifestó que no hubo intervención en la zona de la Chacarita, de igual manera los agentes que estaban de guardia, fueron sometidos a la prueba de parafina y alcotest.

Cerca de las 23:00 de ayer martes, una niña de apenas 7 años resultó herida de refilón por una esquirla, en la pierna derecha, y la mamá asegura que el responsable es un agente del Grupo Lince.

La señora llegó hasta la Comisaría 5ta. de Asunción para denunciar el procedimiento irregular que habría ocurrido entre las calles Mompox y Playa, de la Chacarita. Sin embargo, el comisario Arnaldo Ayala dijo a Telefuturo que no cuentan con ningún reporte sobre algún operativo policial en la dirección mencionada.

La menor fue alzada a la patrullera y llevada hasta el Hospital del Trauma, donde fue asistida. La menor se encuentra fuera de peligro, ya que solo fue un refilón.

Embed

De igual manera, el caso está siendo investigando y los 36 agentes del Grupo Lince, que estaban de guardia anoche, fueron sometidos a las pruebas de alcotest y parafina para saber si alguno de ellos se encontraba bajo efectos del alcohol o utilizó su arma de fuego.

El comisario Gustavo Ruiz Díaz, director del Grupo Lince, mencionó a radio 1000 AM que, según el informe que recibió, los agentes no realizaron ningún disparo y tampoco recibieron denuncia para que se realice una intervención en la zona. Los agentes solo acudieron al sitio debido a la presencia de personas con actitud sospechosa, según manifestó Ruiz Díaz.

Dejá tu comentario