17 abr. 2024

Niña de 2 años murió aplastada por una puerta de blindex

La pequeña estaba jugando en el patio de la casa cuando de repente se le vino encima el pedazo de vidrio pesado que estaba recostado a un árbol.

bebe-muerta.jpg

La pequeña ya llegó sin signos de vida al hospital.

Los fuertes vientos del temporal que se vivió ayer a la tarde en Capiatá se cobraron una víctima fatal. Una niña de 2 años murió aplastada por una puerta de vidrio tipo blindex luego de que le cayera encima.

Según el reporte de la Comisaría 8va de la ciudad, la menor se encontraba jugando en el patio, mientras su mamá realizaba algunos quehaceres en el mismo sitio. De repente la doña escuchó el fuerte ruido y vio a su pequeña bajo el pasado bloque de vidrio que estaba en desuso, recostado a un árbol.

Romina Cristina Leguizamón, la mamá, le llevó de urgencia al Hospital Distrital de Capiatá, pero desafortunadamente la niña ya llegó sin signos de vida al centro asistencial.

Los médicos forenses mencionaron que la causa de muerte de la pequeña fue un severo traumatismo de cráneo y asfixia.

El fiscal Víctor Villaverde tomó el caso e investigará los detalles del fallecimiento de la pequeña. En tanto, la mamá, en medio de un gran shock, aún no tiene respuestas a la tragedia que vivió en segundos.