Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Niña de 2 años fue asesinada y sospechan que antes fue abusada

El cuerpo sin vida de una niña de solo 2 años y 6 meses fue encontrado bajo el horno de una cocina en desuso. Sospechan que la misma habría sido abusada. El suceso conmocionó al distrito de Bella Vista Norte, Amambay.

Una niña de tan solo dos años y seis meses habría sido abusada y posteriormente asesinada. El cuerpo de la criatura fue encontrado por la madre. El terrible suceso ocurrió cerca de las 14:30 en el barrio Inmaculada de Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

De acuerdo a los primeros datos, la mamá habría dejado a la menor en casa de una tía para llevar a su otro hijo a una consulta médica. Al volver no la encontró, por lo que preguntó por ella, pero ninguno de los adultos que se encontraba en la casa supo responderle.

Entonces, desesperada comenzó a buscar en el patio de la vivienda hasta que fue al fondo, donde se encontraba un horno en desuso y allí vio el cuerpo de la pequeña.

horno.jpg

“Según lo que nos comentó el comisario Julio Espínola la mamá al ver muerta a su hija se cayó y se desmayó. Los que se encontraban con ella socorrieron a la niña hasta el hospital regional, pero ya estaba sin signos de vida”, explicó Roque Guzmán, comunicador de la zona.

El cadáver de la criatura presenta rastros de golpes en la pierna, los brazos y la pancita, además existe una fuerte sospecha de que fue sometida sexualmente.

Personal de Investigación de Delitos así como el médico forense se hallan trabajando en el caso, que conmocionó a los vecinos.

Hasta el momento se desconoce al responsable del terrible hecho.

Dejá tu comentario