18 abr. 2024

Niña de 13 años escapó con hombre de 26 y la madre lo denunció por secuestro

El joven quedó detenido en la comisaría y la adolescente, a cargo de la mamá.

backpain_backpacks (1).jpg

La niña fue denunciada como desaparecida y ayer fue localizada por su madre.

healthychildren.org

Cerca de las 19:30 del domingo, llegó una madre a la comisaría 8va de Remansito de la ciudad de Villa Hayes para denunciar que su hija de 13 años se encontraba desaparecida. La misma acusó a un joven de 26 años, quien supuestamente la llevó en contra de su voluntad y abusó de ella.

Ayer , recibió la información de que ambos se encontraban por la zona y en su búsqueda logró localizar a ambos y dio aviso a la policía. El joven fue detenido a las 14:25 y quedó a cargo del Ministerio Público.

El Suboficial ayudante Cristian Duré mencionó a EXTRA que el hombre aseguró que tenían una relación amorosa y que la niña salió de casa “por su propia voluntad”.

“Su mamá investigó y les encontró en una casa abandonada, su mamá llegó al lugar y los dos corrieron, después llamó a la patrullera y se le agarró en la vía pública. Prácticamente dijo que andaba con la menor de edad y la nena no se quiso ir con la señora, pero quedó a cargo de ella”, refirió el uniformado.

Horas más tarde, la mujer fue nuevamente a la comisaría para ampliar su denuncia, esta vez por secuestro, según indicó Duré.