26 abr. 2024

Niña de 10 años luchó contra un joven que quiso abusar de ella a punta de escopeta

Aprovechó cuando la mamá y la hermana de la víctima se fueron a traer a la vaca del campo. Ambas intentaron defenderla y fueron golpeadas.

Maltrato-infantil-imagen-ilustrativa.-960x538.jpg

La niña se quedó sola en la casa y casi fue abusada.

Ilustración

Como toda una heroína y sin miedo, una niña de tan solo 10 años se defendió para no ser sometida sexualmente por su vecino de 21 años.

Cerca de las 18:00 de este domingo, la mamá dejó a la nena sola en la casa ubicada en la compañía San Antonio Guazú de San Pedro del Paraná, del departamento de Itapúa.

Tanto ella como su otra hija de 17 años se fueron al campo para traer la vaca de la familia, pero al regresar le encontraron a la niña peleando con el muchacho quien a punta de escopeta supuestamente intentó abusar de ella.

El suboficial Eligio Martínez, de la comisaría 7ma. de la zona, dijo a EXTRA que la denuncia fue realizada el lunes. " La nena estaba forcejeando con el muchacho cuando justito llegó la mamá con su otra hija y le defendieron. En ese ínterin, el sindicado les golpeó a las tres, con golpe de puño”, señaló el uniformado.

Finalmente, este martes se realizó un allanamiento en la casa del joven quien ya se encuentra detenido y a cargo de la fiscala de la causa, Rocío Soria. Del lugar se incautó la escopeta.