El equipo de doctores que estaba operando a una persona, en la península rusa de Kamchatka, durante el terremoto, que se vivió este miércoles, se volvió viral en las redes, pues a pesar del sismo, ellos se mantuvieron firme cerca del paciente y luego siguieron con el procedimiento.
El suceso quedó registrado en un video, donde se ve cómo la sala temblaba por el terremoto que fue de magnitud, primero de 8 y luego de 8,8 grados, en la escala de Richter, según la Agencia Meteorológica de Japón y el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
Según los datos, en Japón solo se sintió levemente, pero la onda expansiva del sismo hizo activar hasta alerta de tsunami prácticamente en todo el Pacífico.
En cuanto al paciente que estaba en la cirugía, el Ministerio de Sanidad de Rusia, informó que se encuentra fuera de peligro.
El video se compartió en las redes y los internautas aplaudieron a los profesionales, porque a pesar del peligro, no abandonaron al paciente, al contrario, se aferraron a los instrumentos y protegieron al paciente durante la violenta sacudida.