23 may. 2024

“Ni a los narcos se le persigue de esa manera”, tiró la mamá de Nacho Masulli

El joven se hizo conocido por las actividades solidarias que emprendió durante la pandemia. Fue procesado por sacar a pasear a sus perros en horario de restricción.

nacho y mónica masulli.jpg

Mónica y

Mónica Masulli, mamá de Nacho Masulli, relató en el programa La Lupa el inconveniente que tuvieron con la justicia durante la pandemia y el proceso que debieron enfrentar.

“Ni a los narcos se les persigue de esa manera”, lamentó la mamá al recordar que hace dos años atrás subieron a su hijo a la patrullera, con las luces encendidas, y los detuvieron alrededor de dos horas.

En ese tiempo, las restricciones por pandemia señalaban que no se debía transitar sin permiso desde las 22:00 hasta las 05:00. Nacho salió a pasear a sus dos perritas y, sin darse cuenta, eran las 22:05 cuando le detuvieron. Llamó a su mamá y ella bajó rápidamente para entender la situación.

Lo que más lamentó la doña es que su retoño incluso tuvo que asistir a una evaluación psicológica en el Palacio de Justicia. “El proceso es horrible. Nacho es una persona súper sana emocionalmente, me dediqué a que así sea, hice un esfuerzo de acompañamiento maternal y lo primero es el estigma ‘ah, vos sos mamá soltera’, ‘tus papás no están juntos’, ‘vos tenés un trauma’”, cuestionó.

Aclaró que no se sienten sobre la ley y no consideran que haya sido una persecución.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1495386614532554755