28 mar. 2024

Nenecho respondió a críticas: “Tengo más estudios que vos”

El intendente de Asunción dio cara a las quejas asegurando que responde por mensaje de madrugada al mismo tono de la crítica.

nenecho.jpg

Fortísimo el mensaje que le dejó a una internauta.

La respuesta de Óscar Nenecho Rodríguez dejó boquiabierta a una internauta. El intendente de Asunción le escribió un extenso mensaje y en la cola dejó veneno, pues al final le bajó como un tortazo en la cara un seco: “Tengo más títulos que vos”. Karen Girala se descargó en la red social para una vez más bajarle la caña, esta vez no solo por el remate de su mensaje, también porque le respondió a la 1:41 de la madrugada. "¡Fuerza señor simio titulado!”, escribió la chica en su descargo.

Twitter">
https://twitter.com/karengirala/status/1506001081964314629

Enseguida su publicación se viralizó y varios internautas contaron sus propias experiencias. Había sido, Karen no era la única a la que el capeto de la comuna le respondía en horario nocturno. La muchachada empezó a colgar capturas de pantalla de la conversación y cuestionamientos del primer mandatario municipal de la capital, quien según los comentarios, tiene por costumbre responder de forma agresiva y purear sus títulos universitarios al más puro estilo del esteño chovy Carlos Portillo.

En contacto con EXTRA el jefe comunal aseguró que solo respondió así por el trato que tuvo persona para con él. “De repente uno puede cuestionar, pero hay formas y formas de cuestionar. Normalmente si yo te cuestiono algo en forma maleducada o tratándote de denigrar, denota una falta de educación, porque podemos disentir y discutir opiniones, pero yo no puedo juzgarte o prejuzgarte, catalogarte, sin conocerte”, le bajó Nenecho.

Dijo que siempre responde los mensajes que recibe, los posteos que se hacen “sin ningún asidero”, porque según él muchos le prejuzgan sin conocerlo y cuestionó a la los periodistas por darle mala fama. “Lastimosamente hay algunos amigos de la prensa que cuentan medias verdades y es ahí donde se presta a la tergiversación. Yo siempre estuve pendiente y siempre respondí los mensajes, sean positivos o sean negativos. Es parte de mi carácter, de mi esencia como ser humano, político, empresario. Siempre respondo, no me escondo y aclaro las cuestiones que tengo que aclarar. No solo respondo los mensajes positivos, respondo los mensajes negativos”, expresó.

Dijo que muchos de los que le critican son en realidad perfiles falsos que crean para instalar opiniones en su contra, pero que él siempre se da cuenta cuáles lo que son falsos y cuáles son de verdad, para responder. Sobre el horario en que lo hace también comentó que, en realidad, casi no duerme luego. “Duermo tres a cuatro horas al día y, de repente, cuando llego a mi casa a la 1, 1:30, 2 de la mañana me dedico a responder mensajes. Durante el día es un poco complicado, hay veces que ni llamadas puedo atender de día. Al terminar mis actividades devuelvo la llamada o respondo los mensajes. Eso lo puede dar fe muchísimas personas. De repente a mi familia, a mis hijos les respondo ya tarde cuando terminan mis actividades y estoy un poco tranquilo. Soy de dormir muy poco, normalmente duermo después de las 2 de la mañana y a partir de las 6:30 ya estoy nuevamente de pie porque tengo que llevarle a mi hijo al colegio”, manifestó.

Se defendió nuevamente a los ataque sobre su vida mediática asegurando que prácticamente de pasó por la televisión y que tiene más de 21 años en la función pública. “Ponían en duda si es que yo había estudiado alguna vez y le decía que sí tengo estudios. Que soy licenciado en administración, ingeniero comercial, que tengo algunos cursos de posgrado hechos en otros países como España, México, Israel y otros países de Sudamérica. Vengo capacitándome y tengo experiencia en la función pública y también en el sector privado”, manifestó finalmente.

https://twitter.com/Dany11476197/status/1506051991482601474

https://twitter.com/roberpedrozo/status/1506223252179341312

https://twitter.com/CuquejoJose/status/1506066624670941185

https://twitter.com/juanme89/status/1506065732802654218