26 abr. 2024

Nene que cayó de un tobogán está en estado delicado

El niño de 4 años que se accidentó en un parque de Ciudad del Este debe hacerse varios estudios para saber si necesitará una cirugía.

tobogan-cde.jpg

El niño cayó desde lo alto de un tobogán.

Telefuturo

Un pequeño niño de 4 años resultó con una lesión importante en la cabeza tras caer de un tobogán en un parque municipal en Ciudad del Este, el pasado sábado a la tarde. Está en estado delicado y debe someterse a varios estudios para saber si necesitará una cirugía.

El niño estaba jugando bajo la observación de unos padres, en un momento dado fue empujado por otro niño de la misma edad. Al caer se golpeó la cabeza y quedó inconsciente por mucho tiempo.

El pequeño fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este en una ambulancia. Según la denuncia de la mamá, hubo omisión de auxilio de parte de los padres del chico que lo habría empujado, informó a Telefuturo la corresponsal Rossana Villalba.

La Fiscalía abrió una causa por lesión, dependiendo del reporte médico podría pasar a lesión grave y podrían ser procesados los padres del otro menor de 4 años con el que estaba jugando.

La familia necesita de colaboración para costear todos los medicamentos e insumos que se necesitan, ya que el Hospital Regional de Ciudad del Este solo prevé algunos.