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Ñembo presi de Lamborghini dice que puede explotar la marca por 99 años

Jorge Antonio Fernández García, quien dice ser el CEO y presi de Lamborghini Latinoamérica S.A, señaló que tiene la licencia para explotar la marca. Culpó a una empresa de querer ejercer monopolio y competencia desleal.

Luego del papelón a nivel mundial, Jorge Antonio Fernández García, quien dice ser presidente y CEO de la marca de automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A, emitió un comunicado donde argumenta la disputa legal que mantiene con el Grupo Volkswagen de Alemania por la explotación de las patentes de la afamada marca.

El documento señala que en 1998 la firma alemana adquirió la empresa italiana Automobili Lamborghini S.P.A. y que desde ese entonces pretende “eliminar la representación de Latinoamérica ejerciendo competencia desleal y diferentes bloqueos monopólicos”.

Es por ello que, según el mexicano, ellos demandaron al Grupo Volkswagen por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios.

Fernández García asegura además que la empresa está legalmente constituida y que cuenta con todos los derechos para explotar la marca durante 99 años.

Al final del comunicado explica que el sitio web al igual que las redes sociales de la empresa están en proceso de “desarrollo y actualización” debido a la incorporación de nuevas áreas.

El empresario había llegado hasta el Palacio de Gobierno, desde donde anunciaron con bombos y platillos el interés existente en el ensamblado de automóviles eléctricos.

Pero acaparó la atención cuando se supo que la marca italiana desmintió tener acuerdos comerciales con el mexicano y que incluso lo habían demandado por utilizar la marca.

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