19 abr. 2024

Navila Ibarra se lanzó contra la Fiscalía: dijo que dejan libre a delincuentes

La farandulera mencionó que la Policía actúa contra delincuentes, pero el Ministerio Público no.

image - 2022-06-25T084434.003.jpg

Navila Ibarra contó la situación de inseguridad que viven en su barrio.

Navila Ibarra se quejó de la delincuencia que viven ella y otros pobladores en el barrio Trinidad de Asunción y aseguró que el problema principal en la lucha contra los malevos es que la Fiscalía supuestamente no acciona y “les suelta”.

La faradulera se hizo eco del problema de gran acecho de ladrones en la zona del barrio Tablada Nueva y Trinidad. Aseguró que la la Comisaría 20 Metropolitana sí actúa, pero que el Ministerio Público no.

“Hace 1 semana entraron en mi casa, a travez de la casa del vecino, estos tipos no se llevaron nada del patio (habiendo muchas cosas para llevar del quincho y de los 2 patios) se pasearon pero directo vinieron a la ventana de mi dormitorio. Abrieron la ventana, pero se encontraron con la reja y cortina, en ese momento me di cuenta y comenzó a pedirme que me quedé callada y que me quede en el lugar (donde yo estaba acostada y la cabecera de la cama contra la ventana) ahí me levanté y llame a la comisaría 20", relató Ibarra.

Alegó que no puede quejarse de los agentes de la Comisaría 20, ya que la asistieron, no obstante manifestó su inquietud contra la Fiscalía.

“El problema es la Fiscalía que les suelta (a los delincuentes), y que estos ladrones de día son conocidos del barrio y de noche son chespis”, agregó Navila.