21 may. 2024

Navidad Solidaria: Harán show para ayudar a afectados por temporales

Durante el festejo se sorteará una moto 0 km y dinero en efectivo.

navidad benéfica.jpg

Juan Carlos Sosa (camisa) junto con uno de los artistas que se unió a la causa.

La mano solidaria de un grupo de jóvenes se extendió a través de una loable idea, en Santa Rosa del Mbutuy, departamento de Caaguazú y para hacerlo más especial, eligieron como Día “D”, la fecha más espiritual del año: el 24 de diciembre, la víspera de Navidad.

“La idea surgió de la necesidad de ayudar a los pobladores de la zona que fueron afectados por el temporal. Por eso, un grupo de jóvenes decidimos organizar una fiesta solidaria con el nombre Natal Fest Vol. 1., donde muchos artistas nacionales e internacionales se sumaron a la causa con el fin de pasar una noche inolvidable”, comentó a EXTRA el organizador Juan Carlos Sosa.

Comentó que importantes artistas nacionales e internacionales se prendieron al toque al hacerles saber de la idea. Entre ellos figuran Mc. Anjo, que vendrá directo del Brasil, Dj Maikol y el argentino Dj Josias.

“Para dar un show único e inolvidable a pobladores de la zona y alrededores”, apuntó Juan Carlos. La fiesta se realizará en el tinglado municipal de Santa Rosa del Mbutuy, ya que alrededor de 50 familias son las afectadas por los temporales que se registraron tanto ahí, como en varias parte del país, durante el mes de octubre.

La recaudación tendrá el propósito de generar donaciones importantes para estas familias.

Las entradas ya están a la venta con costo de 55.000. Durante la fiesta, cuando ya empiece la fecha de la Natividad del Niño Jesús, se procederá al sorteo de una moto 0km y dinero efectivo.

flyer.jpg