25 ago 2026

Ña Teodocia pide que su ex le siga dando plata

Alega que ahora necesita ya que tanto ella como su nuevo novio no pueden trabajar por la cirugía que tuvo hace 15 días.

sjaijad.JPG

Ña Teo llamó la atención tras pedir que su expareja le siga dando plata, a pesar de que ella ya tiene otra pareja.

Yo Opino

Teodocia Servín (53), quien dejó todo para ir con su nuevo novio de 32 años, habló para el medio “Yo Opino” y contó que ella se enamoró a primera vista de Gabriel Fariña cuando el tipo se fue junto a una médica en Villarrica y, según ña Teo, “encontró para su remedio”.

Según ella, sufrió mucho al lado de su expareja, don Francisco (70) por lo que cuando conoció a Gabriel comenzó a “tirarle” sus versos y él a ella. “Ese día yo llegué de mi trabajo y me recibió Francisco diciéndome ‘seguro venís de la casa de tu macho’ yo ahí me decidí, junté mis cosas y le llamé a Gabriel para irme, porque hasta mi hijo me tiró piedras”, relató.

Sin embargo, reconoció que don Francisco le daba G. 300.000 mensual del cobro de su Tercera Edad, por lo que ahora ella reclama que le siga dando la plata. “Ahora seguro está por cobrar ya y lo que quiero es que me dé por lo menos G. 100 o 200 mil de esa plata porque yo ahora necesito”, dijo ña Teo.

El hijo que tiene en común se fue con don Francisco, pero igual la doña quiere que le dé el dinero para que pueda mantenerse con su nuevo novio. Alega que no puede trabajar por la cirugía que tuvo hace 15 días y su novio pyahu tampoco labura porque debe cuidar de ella. “Yo me levanto de la cama y me pregunta ya él ‘donde te vas che yvoty’ y me acompaña hasta el baño”, resaltó.

20260823-003materialA,ph01_9140_69176830.jpg

Ellos ya viven en la casa donde anteriormente vivía con don Francisco y, según contó, Gabriel es muy guapo, por la mañana se levanta temprano, da de comer a las vacas y caballos. También cocina “muy rico” y lava las ropas.

Por otra parte, contó que su “amor” es albañil, pero que sabe hacer de todo un poco “hasta bebé sabe hacer muy bien”, dijo entre risas ña Teodocia, quien al ser consultada si sería nuevamente mamá, dijo que todo puede pasar.

Casado

Ña Teo también recordó el sufrimiento que pasó al lado de don Francisco, pero que aguantó porque estaba muy enamorada de él. “Cuando su hijo se enteró que yo estaba embarazada, me garroteó y me echó de ahí. Nosotros nos encontrábamos en el yuyal con él (...)”, dijo riendo la doña, asegurando que todo lo hizo por amor.

Por otra parte, dijo que don Francisco era casado, pero que según la gente había matado a su esposa. “Yo nunca tuve miedo, no me levantó nunca la mano en estos 11 años que vivimos juntos, pero sí me retaba”, dijo.