24 abr. 2024

Músico denunció que polis le pidieron G. 5 millones para liberarlo

Según el relato, los policía inventaron que estaba drogado y le metieron en el calabozo, donde pidieron a los demás que lo “violen”.

dasdasda (1).jpg

El joven denuncio que la policía le maltrató.

Momentos de terror vivió anoche el músico, compositor y productor, Nicolas Cañete, más conocido como Nicolass Bass, mientras estaba dando de comer a unos gatitos en la calle.

Según su relato, él estaba dentro de su vehículo, estacionado al costado de la calle, cuando unos policías se acercaron a él y le pidieron bajar, pero él se negó.

“Yo les digo que no me puedo bajar del auto, porque tengo mis derechos, entonces me preguntó qué tenía dentro y les dije que nada. Como no tenía conmigo mis documentos, pedí que traigan, pero mientras eso, forzaron la puerta”, relató en su cuenta de Instagram.

En el video explica que lo bajaron a la fuerza, le pegaron, esposaron y lo llevaron a la comisaría Tercera de Luque, donde le metieron en el calabozo.

Embed

“Dentro de la piecita había como 5 personas, el policía me obligó a desnudarme y a ir al baño, en eso escucho que les dice a los otros que me violen y me pegó nuevamente cerca de la nuca”, contó.

Finalmente, le soltaron, pero antes le pidieron la suma de G. 5.000.000 para poder liberarlo y le hicieron firmar un documento.

“Yo volví otra vez a la comisaría, pero para llevar algo a los muchachos que estaban en el calabozo porque algunos todavía no comieron nada”, dijo.

Por otra parte, lamentó la actuación de los policías ya que al no encontrar nada contra él, inventaron que estaba drogado, luego que vendía supuestamente drogas y que en el mensaje quedó con alguien en el sitio.

En contacto con Monumental 1080 AM, el comisario Jorge Palacios, jefe de la Comisaría 3ra de Luque, habló y dijo que desconoce el hecho, alegando que no hay registros de que se le detuvo dentro del calabozo.

“En el registro no tengo ninguna información sobre el muchacho que mencionan. Es grave la denuncia, voy a estar averiguando, los policías no pueden pedir dinero para una liberación”, dijo el comisario.

https://twitter.com/AM_1080/status/1607295438704766976