03 may. 2025

Murió por atragantamiento durante el almuerzo

El hombre cayó al piso y sus familiares lo trasladaron a un hospital, donde constataron que ya no tenía signos de vida.

photo (1).jpg

El señor estaba disfrutando de un asado, cuando se le atoró en la garganta.

Ilustración

Un triste suceso ocurrió ayer, jueves, en una vivienda Ciudad del Este, Alto Paraná, donde un hombre de 49 años falleció al atragantarse mientras almorzaba.

Según el informe policial de la subcomisaría 1, la víctima fatal fue identificada como A. D.. Su hermana, M C. (44), contó a los uniformados que, a eso de las 15:30, su hermano se encontraba almorzando en la casa, cuando en momento dado se desvaneció y cayó al piso. Aparentemente dejó de respirar.

La señora alzó a su hermano con otros familiares y lo llevaron rápidamente hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde lastimosamente el médico de guardia les indicó que ya llegó sin signos de vida.

El cuerpo fue llevado a la morgue, donde fue inspeccionado por el médico forense Dr. Eduardo Cano, quien diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por compresión mecánica (atragantamiento).

Según los datos, la víctima estaba comiendo asado, con el que se atragantó.

Tras el procedimiento de rigor, las autoridades entregaron el cuerpo del finado a los familiares.