18 abr. 2024

Murió perrito envenenado del joven que vendió todo para salvarlo

“Nos volveremos a encontrar. Y espero que en un lugar no tan malo como este”, publicó Sebastián tras perder a uno de sus mejores amigos y compañero peludo.

FDwOfgwWUAEeLXg.jpg

Beckham había sido envenenado por desconocidos y su humano ofreció hasta sus cosas para salvarlo.

Pese a que luchó hasta el final por su vida, Beckham, uno de los perritos que estaban internados en una clínica veterinaria del barrio Villamorra de Asunción tras envenados por desconocidos, no resistió las secuelas de la intoxicación y falleció hoy. Su humano, Sebastián Morán, quien sacrificó hasta sus objetos de valor por salvarlo, dio a conocer la triste noticia.

“Nos volveremos a encontrar. Y espero que en un lugar no tan malo como este. Gracias por mucho. Querido amigo”, le dedicó al perrito en su cuenta de Twitter junto a una emotiva foto juntos. La noticia conmocionó a los amantes de los peludos, sobre todo aquellos que siguieron muy de cerca la lucha del joven por salvar a sus mascotas.

Beckham y Luko habían sido envenados por extraños mientras el joven no estaba aparentemente. Cuando los encontró ya estaban convalecientes, por lo que los llevó de urgencia a una clínica. Allí constató que ingirieron mucho veneno. Luko logró salvarse y salió de alta hace unos días, pero el otro perrito seguía en la lucha hasta hoy que ya no resistió los dolores.

Sebastián agradeció a todas las personas que se solidarizaron con su causa y le ayudaron a cubrir los gastos de la costosa internación de sus perros en los últimos días.