Actualidad

Murió "Milagros", la cerdita que fue raptada en Luque

La chanchita fue criada como mascota y era la más mimada de la casa.

Una familia de Luque pasó más de 24 horas buscando a "Milagros", una cerdita mascota que era muy mimada en la casa, tras supuestamente ser raptada por unos jóvenes adictos a las drogas. Ayer a la tarde lo encontraron, pero en un estado muy grave, debido a que fue mordido por varios perros.

Monse Almeida, una de las afectadas, relató a EXTRA que el miércoles a la tarde desapareció la cerdita, luego de que su suegra la haya atado en su patio para que coma pasto. La doña durmió un pequeña siesta y cuando despertó ya no encontró a "Milagros".

image.png

"Creemos que le llevaron una pareja de chespis que andan por acá. Le buscamos mucho, pero no le encontramos, hasta que ayer una señora nos avisó que le encontró en la calle con la tripa destrozada, luego de que le mordieran los perros. Se escapó de los chespis y ahí le atacaron los perros en la calle", lamentó la joven. Trataron de salvarla, llevándola a la veterinaria, pero no resistió el gran dolor que sentía.

Indicó que "Milagros" tenía apenas dos meses de vida y que no era considerada un animal para consumo en su casa, sino que una gran mascota. "Era demasiado mimada. Mi suegra es un mar de lágrimas aún por lo que pasó", comentó.

Temas

Dejá tu comentario