24 abr. 2024

Murió electrocutado por un aire acondicionado en el Abasto

El fallecido es un técnico que estaba trabajando por el electrodoméstico. Recibió una fuerte descarga y falleció casi al instante.

fotoefectos.com__final_6693539138093855110_.jpg

El hombre murió casi al instante.

Rigoberto Rivas (32), un técnico de refrigeración de J. Augusto Saldívar, falleció esta tarde en un local del Mercado de Abasto mientras realizaba unos trabajos de mantenimiento de aire acondicionado. El hombre recibió una fuerte descarga eléctrica que lo mató casi al instante.

Según el reporte policial, el hecho habría ocurrido a eso de las 16:00, el fallecido estaba realizando los trabajos de reparación del aire a una altura, acompañado de su tío, quien le ayudaba desde abajo. En un momento dado, hubo una explosión y los testigos ya vieron al joven atrapado en las alturas.

5276746-Libre-1530793744_embed

Su tío trató de salvarlo, pero no pudo subir por las escaleras, ya que tenía contacto con la corriente eléctrica. Los dueños del local pidieron socorro a los bomberos de la Undécima Compañía de Fernando de la Mora y a la Policía, pero cuando llegaron los uniformados, el hombre ya estaba sin signos de vida.

Un médico forense del Ministerio Público se acercó al lugar y confirmó como causa de muerte electrocución, una vez terminada la intervención, el cuerpo fue entregado a sus familiares.