25 abr. 2024

Murió el novio de la pareja viral que no abandonó a su perrito en mudanza

El joven falleció electrocutado, esta tarde, en una obra de Cambyretá, donde trabajaba como albañil.

pareja (1).jpg

Esta foto de la pareja fue viral en abril de este año.

Hace dos meses, Ana Paula y Fabián, una pareja de jóvenes de Encarnación, se ganaron el aplauso y la admiración de miles de personas tras viralizarse una foto donde se los veía viajar con su perrito en brazos en su mudanza, a pesar de que iban muy cargados en un camión fletero. Esta tarde, dieron a conocer que el novio falleció electrocutado.

A eso de las 13:30, Fabián Ayala (19) sufrió una potente descarga eléctrica mientras usaba una mezcladora en la obra donde trabajaba, en Cambyretá (Itapúa). En el momento, cayó al suelo inconsciente, los demás albañiles lo llevaron de urgencia al hospital de la ciudad y allí constataron que ya no tenía signos de vida, según relató a EXTRA Humberto Rotela, subjefe de la Comisaría 101 de San Miguel, Cambyretá.

5245594-Libre-1087691005_embed

La muerte del joven causó gran conmoción en todo el departamento, ya que el joven era conocido por su buen corazón al no abandonar a Kiro, su perrito adoptado hace tres meses, a pesar de la crisis que atravesaban.

5245593-Libre-844375117_embed

La novia está embarazada, uno de los motivos por los que el novio había ido hasta Cambyretá para trabajar y juntar platita.