23 abr. 2024

Murió delivery baleado por motochorros

El muchacho hacía entrega en la tarde del miércoles, fue herido por los delincuentes y murió esta mañana en el Hospital de Regional de Ciudad del Este.

muchahco.jpg

Marcelo Peña Santacruz, una víctima más de la inseguridad que vive el país.

Facebook

Una bala asesina disparada por un motochorro terminó con la vida de un joven delivery, quien además fue herido de la forma más cobarde, ya que le dispararon por la espalda.

El trabajador falleció en la mañana de hoy en el hospital regional de Ciudad del Este. Se llamaba Marcelo Peña Santacruz, de 22 años, y era vecino del barrio San José de Ciudad del Este.

Marcelo, había sido baleado en su cadera por dos delincuentes, cerca de las 14.30 horas de la tarde del miércoles, en el barrio Fátima de la de ciudad de Presidente Franco, también del Alto Paraná.

Según testigos, el ahora fallecido estaba haciendo entregas de sus pedidos, cuando les salieron lo hombres armados. Los asaltantes estaban en una motocicleta para dama, color gris o azul, el acompañante usaba barba, kepis, remera de color azul y short color negro.

Ellos se acercaron y exigieron que entregue su motocicleta Kenton, modelo GTR 200cc, color rojo, chapa 244 AAJZ, a lo que el joven se habría resistido. Se cree que intentó escapar, en ese momento fue baleado por la espalda. El proyectil tuvo orificio de entrada y salida.

De los motochorros nada se sabe. La Policía busca identificarlos.