Actualidad

Murió apuñalado durante manifestación contra la corrupción

Ocho civiles y doce uniformados resultaron heridos durante la protesta que comenzó siendo pacífica y terminó en un feroz enfrentamiento

A medida que llegaba la noche del viernes, una multitud colmaba el frente del Congreso y las calles aledañas en una manifestación contra Marito y su gobierno. Aunque al comienzo fue una protesta pacífica, terminó en un enfrentamiento entre policías y civiles.

Aprovechando las corridas en masa y la confusión, sobre las calles Independencia Nacional y Avda. República, cerca de la Catedrlal Metropolitana, un hombre apuñaló a su “amigo” de tragos, con quien tuvo un altercado.

Cuando más “hendy” estaba la situación, en la Comisaría 5ta. recibieron una llamada y acudieron hasta el lugar donde encontraron herido a Alejandro Daniel Florentín Paredes, de 32 años. Una ambulancia lo llevó de urgencia hasta el Hospital del Trauma, abriéndose paso entre los manifestantes.

Más tarde, se confirmó que el hombre murió.

Según el informe policial, la víctima habría estado tomando con un tipo conocido como “Jesui”, hasta que tuvieron una fuerte discusión. El autor huyó por los pasillos de la Chacarita.

Heridos

En la protesta, ocho manifestantes y doce policías quedaron heridos a causa del cruce de balines de goma y piedras.

Lo más lamentable fue la denuncia que hizo una mamá. Publicó en Twitter que se disponía a entrar a su casa con su bebé de siete meses en brazos cuando un gas lacrimógeno dio contra la cara de la criatura.

Dejá tu comentario