19 abr. 2024

Muni de San Lorenzo sacó a 30 limpiavidrios de la zona de los semáforos

En un operativo en conjunto con la Policía Nacional, la municipalidad de San Lorenzo despejó varias zonas llevando a los limpiavidrios a la comisaría.

Limpiavidrios

En total sacaron de circulación a 30 limpiavidrios y anunciaron que controlarán las zonas despejadas.

Twitter Policía Nacional

Dando cumplimiento a la Resolución N° 394/2019, se realizó un operativo conjunto entre personal de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo y la Policía Nacional, con el objetivo de realizar el despeje de limpiavidrios en distintos cruces de la ciudad.

El operativo comenzó el sábado 18 y seguirá en la semana, según señaló la comuna a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/policia_py/status/1637810681239031808

Algunas de las zonas intervenidas fueron las calles Julia Miranda Cueto, Saturio Ríos y Mariscal Estigarribia, 14 de Mayo y Saturio Ríos, Nanawa y exruta 1, Avelino Martínez y Brasil, Avelino Martínez y del Agrónomo, General Genes y Julia Miranda Cueto, Porvenir y Ruta 2, Saturio Ríos y Ybera, Laguna Grande y Genral Gray, Nanawa y Exruta 1.

Informaron además que en esta primera etapa, fueron retirados en total 30 limpiavidrios que posteriormente fueron derivados a la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

Anunciaron que se realizará control diario para dar cumplimiento a la Resolución mencionada, manteniendo esas zonas en orden.