COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7150
G 7260
PESO AR
G 12
G 17
REAL
G 1370
G 1450
PESO UY
G 170
G 240
EURO
G 8150
G 8400
YEN
G 35
G 60
clima
18.6º C

Actualidad

Muni no le hizo caso y médica cortó pasto del hospital

La doctora Ana Urunaga lamentó que la Municipalidad de Itauguá no haya hecho caso a sus reiterados pedidos.

Ana Urunaga, la médica conocida hace unos meses por sus videos de Tiktok y por pelar su cuerazo en las redes sociales, se quejó de la Municipalidad de Itauguá por no hacer caso a su pedido de que limpien el centro asistencial donde atiende y, ya que no encontraba solución, se remangó el uniforme, se puso un sombrero y decidió ponerle fin ella misma al enorme yuyal que había en el patio del hospital.

"Esperar a que te hagan caso en la Municipalidad de Itaugua es morir en el intento. Más de un mes solicitando la ayuda de la Municipalidad de Itauguá sin recibir retorno favorable. Inaugurando juguete nuevo a favor del servicio (por su podadora), de lo contrario nos perdíamos entre yuyos", publicó en sus redes sociales la joven médica.

Mostró en algunos videos cómo limpiaba cuidadosamente, paso a paso, cada metro del patio del hospital. Usaba también un machete para cortar mejor el pasto.

Hace unos meses, la doctora había acaparado la atención del rollo por los llamativos videos que subía en sus redes sociales, así también le llovían piropos porque tenía un cuerazo. Ella había aprovechado la atención para pedir a la gente que tome las medidas de precaución para no contagiarse del Covid-19.

https://twitter.com/AnaUrunagaG/status/1504948004062642177

Dejá tu comentario