26 abr. 2024

Multitud da el último adiós a la profesora asesinada

Docentes marcharon por las calles de Concepción para exigir justicia para Isamar Cabral.

Gran cantidad de personas acompañó a los familiares de la profesora Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, de 28 años, para darle el último adiós en el cementerio.

La joven profesora, que se encontraba desaparecida desde el martes, fue encontrada muerta ayer, jueves, en un baldío ubicado a unos 300 metros de la ruta de la ciudad de Loreto, Concepción.

Los datos que manejan los investigadores son que la docente fue asesinada con fines de robo, ya que el auto de ella fue encontrado en una casa de Yby Yaú. Tras la investigación, lograron detener a Germán Larrea, quien llevó el auto hasta la casa de su suegro.

5294142-Libre-1309415378_embed

Marcha

Esta mañana los docentes colmaron también una de las calzadas de la ruta en Concepción para marchar y pedir justicia para la joven, muchas personas también se sumaron a la causa, con carteles y pasacalles.

“Todos los docentes somos Isamar. Luchemos todos contra la inseguridad. Violencia nunca más”, rezaba uno de los carteles. Posteriomente se unieron con la caravana que llevaba el féretro de la profe hasta el cementerio de Concepción.