20 abr. 2024

Multan a agente de la Caminera por manejar auto sin chapa

El vehículo del agente no tenía chapa, pese a que él mismo lo exigía en sus controles en el momento, denunciaron. Ocurrió en Itapúa.

auto (10).jpg

El auto del agente fue retenido en el cuarte de la Patrulla Caminera de la zona.

La RT 98.1 FM

Un agente de la Patrulla Caminera ligó una multaza, esta mañana, tras ser denunciado por manejar un auto sin chapa, pese a que en ese mismo momento él estaba realizando controles para verificar si los vehículos estaban en regla.

Los pobladores de la zona de Hernandarias se indignaron al ver que el uniformado, quien multa este tipo de infracciones, también estaba en falta con la ley, peor aún, utilizaba el mismo vehículo para ir a realizar los controles, según denuncian.

El agente, identificado como Alfredo Ramón Ramírez, no supo demostrar por qué su vehículo no portaba la chapa y aceptó la boleta de multa que le prepararon sus propios compañeros de guardia. La sanción es de más de G. 800.000.

5257262-Libre-983251643_embed

Intervinieron el hecho los policías de la Comisaría 5ta de la ciudad y elevaron la causa al fiscal Alfredo Acosta, quien ordenó que el vehículo sea llevado al corralón.

Tras la publicación y las burlas del rollo, la Patrulla Caminera, agradeció a los ciudadanos por denunciar al inspector y mencionó que agente y afirmaron que se le exigirá a que abone por la multa. “La Dirección Nacional y la Dirección Operativa de la Patrulla Caminera agradece este tipo de denuncias que nos ayudan a mejorar como Institución y volvernos ejemplo de comportamiento”, publicaron en sus redes sociales.