03 feb. 2026

Mujeres salían de una despedida de soltera y fueron asaltadas

Un par de motochorros atacó a las chicas que ya estaban por irse en su vehículo.

captura.JPG

Momento exacto del asalto.

Captura de video.

Unas chicas estaban de lo más felices luego de pasar una espectacular despedida de soltera que le armaron a su ami en Fernando de la Mora Zona Sur. Pero la sonrisa se les borró en cuestión de segundos, cuando estaban saliendo del local y de repente fueron sorprendidas por un par de motoasaltantes.

Ocurrió en la madrugada del sábado. En el circuito cerrado se puede ver a los hombres cuando interceptan con armas el vehículo en el que estaban las víctimas, que se disponían a retirarse. Los malandros se alzaron con celus, billeteras y otros objetos de valor.

Uno de los supuestos malevos fue atrapado en una vivienda horas después, gracias al GPS con el que contaba uno de los celulares, y fue identificado por las víctimas.

Del detenido, que no fue identificado, fue incautada la motocicleta. El tipo cuenta ya con un rosario de antecedentes penales y quedó a cargo del Ministerio Público.