COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7300
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
25.3º C

Actualidad

Mujeres echaron a una embarazada del micro y la agredieron brutalmente

Querían bajarse por la puerta delantera del micro y de la embarazada no podían y la codearon, según la denuncia.

Dos mujeres, que querían bajarse por la puerta delantera del colectivo de la línea 28, agredieron brutalmente a una embarazada de 32 años, supuestamente porque nos les dio paso.

Sonia Caballero, cuñada de la víctima, habló con EXTRA y contó que ayer, martes, Blanca Giménez salió de su casa para ir a trabajar. Esperó el colectivo frente al cementerio de Luque y cuando llegó la línea 28, le hizo la para y subió.

En eso, dos mujeres querían bajarse por la puerta delantera y como Blanca ya subió, se puso a un costado sobre los escalones para darles paso, pero estas dos mujeres la codearon, por lo que la víctima cuestionó la actitud.

“Ella le dijo ‘qué es tu problema’ y ahí le empujaron y ella cayó al suelo, donde ambas mujeres comenzaron a patearle, le estiraron del pelo y le arañaron la cara”, relató Sonia.

La embarazada quedó tendida en el piso y solo un muchacho la ayudó, mientras que los demás solo se quedaron mirando. “Ni el chofer dijo ni hizo nada, le dejó tirada ahí a mi cuñada”, lamentó.

La embarazada, de 5 meses, fue auxiliada por Bomberos Voluntarios hasta el IPS, afortunadamente, el bebé está bien, pero hoy nuevamente fue a consultar, debido a que está con varios dolores y moretones en casi todo el cuerpo.

“Ella está en shock todavía, no sabe las identidades de las agresoras, pero se hizo la denuncia, ya que cerca de donde pasó, estaba una patrullera que llegó a detener a las mujeres”, dijo la cuñada, que está buscando cámaras de circuito cerrado para presentar como pruebas, y avisaron que no van a dejar pasar esto.

Hernán Paredes, el muchacho que ayudó a la embarazada, publicó las fotos de cómo quedó la víctima tras el brutal ataque y lamentó que haya mujeres que actúan así con sus pares. "Ojalá dejemos de compartir el hashtag de ni una menos y de verdad empecemos a generar un cambio", escribió el joven.

Embed

Dejá tu comentario