Actualidad

Mujer se tuneó en pelu por G. 12 millones y huyó sin pagar

La encontraron en un hotel con las joyas y ropas que se apropió.

Una mujer parecía que iba a dejar grandes ganancias para la peluquería Rommy ubicada en el Shopping Zuni de Ciudad del Este, sin embargo, era una estafadora.

Lisandry Ayala Montiel (21) acudió a la peluquería y pidió de todo anoche como si fuera una reina. Se hizo extensiones en el cabello, balayage (coloración francesa), spa y otros servicios, según informó el portal local Radio Concierto.

Luego tomó productos de belleza, pulseras y cadenas sin que las empleadas se aseguraran si podía pagar todo lo que pedía. Además, pidió por delivery ropas a un vendedor que tampoco pagó y así su deuda orilló los G. 12 millones.

Según la versión policial, cuando le pidieron pagar la cuenta, ella llamó a un Uber y se mandó mudar. La encargada de la peluquería, Lilian Martínez, la siguió desesperada y llegó a divisar dónde se hospedaba.

82238168_2624955150913433_1992110848130154496_o.jpg
En este lujoso salón, la estafadora casi salió con las suyas.
En este lujoso salón, la estafadora casi salió con las suyas.

"Vio que estaba en el Hotel Executive del microcentro y le avisó a la policía, se le avisó al fiscal y ordenó su aprehensión", destacó el Suboficial Eligio Brítez de la Comisaría 1ra San Agustín de Ciudad del Este.

Ayala Montiel estaría en realidad domiciliada en Capiatá y cuenta con antecedentes por violencia familiar. Ahora luce su peinado entre las celdas de la Comisaría N° 25 por disposición del fiscal Édgar Torales.

Dejá tu comentario