28 mar. 2024

Mujer fue denunciada por agredir a botellazos a su ex

El hombre quedó con la cara desfigurada tras la tremenda golpiza. El papá de la víctima acusa a la expareja de ser la autora.

image (16).jpg

El hombre está internado en estado delicado tras la golpiza que supuestamente le dio su expareja.

Foto: La Clave

Desastre quedó la cara de un joven de 29 años, luego de ser agredido brutalmente con una botella, aparentemente por un hombre y su expareja.

Don Lucio Palma, de 53 años, papá de la víctima, se acercó ayer, lunes, hasta el puesto policial Nº 12 del km 11 Acaray de Ciudad del Este, donde comentó que su hijo salió de su vivienda el domingo a la noche para ir a la casa de su ex a visitar a su hija, sin embargo, a eso de las 22:00 le avisaron que fue brutalmente golpeado y llevado al hospital.

El don acusó directamente a su exnuera y a un hombre que estaba con ella de ser los autores del hecho. Según los datos, el joven, identificado como Gustavo Palma Mareco, fue agredido aparentemente con una botella, que lo dejó inconsciente y con la cara desfigurada.

Debido a los golpes, el hombre sufrió un paro cardiaco y tuvo que ser reanimado por los doctores. Actualmente está internado en el pabellón de traumas de Ciudad del Este, con pronóstico reservado.