14 jul. 2024

Mujer fue abusada frente a su casa

La víctima volvía de ver un partido y el abusador le siguió y la desfiguró a golpes. Ocurrió en Fernando de la Mora.

abuso sexual

Individualizaron al autor, de apellido Taboada, por el video.

Gentileza

La familia de una mujer de 36 años, quien fue abusada casi entrando a su casa, pide que se acelere la investigación contra el depravado que la agredió.

El hecho ocurrió en las primeras horas del viernes, en la Zona Norte de Fernando de la Mora, cuando la víctima regresaba luego de ver el partido de Olimpia. Antes de llegar, en un surtidor encontró a un amigo que estaba con un grupo, y se quedó un rato a hablar.

Entre ellos había un hombre a quien ella no conocía. “Se retiraron y ella ya vino, y en ese ínterin el muchacho le sigue y le hace lo que le hace”, refirió su prima C. C.

El hombre le desfiguró la cara y le rompió el audífono que le ayuda a escuchar. La mujer no recordaba nada de lo que pasó, y esa madrugada solo denunció la agresión física en la comisaría 2.ª de la ciudad. Después, al revisar un video de circuito cerrado, la familia confirmó sus sospechas de que hubo abuso.

C. C. dijo a EXTRA que la segunda denuncia que quisieron hacer en la comisaría, por el abuso, no se la quisieron tomar por no tener el apellido del agresor. Denunciaron directo en la Fiscalía.