Una docente falleció de un infarto fulminante mientras se encontraba con su amante en el interior del motel “Sultán”, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, el lunes cerca de las 18:30. La mujer era esposa de un militar retirado, pero en la habitación se encontraba con otro militar también retirado, quien avisó de esa situación a la encargada del establecimiento, la que a su vez alertó vía 911 al personal de la Comisaría Primera.
“No hubo rastros de violencia de ninguna índole que presuma que hubo algún juego sexual con este final trágico”, dijo el fiscal Luis Ortiz. Trascendió que la mujer sufrió de dolencias en el pecho un día antes del suceso. “Posiblemente padeció pequeños infartos 24 horas antes”, comentó el fiscal.
El marido se trasladó para retirar estoicamente el cuerpo sin vida de su esposa con quien tuvo tres hijos. Aparentemente, la docente estaba en una buena convivencia matrimonial, por lo que el hecho tomó de sorpresa a su entorno.
Amante demorado
“Para evitar un mal mayor entre marido y amante ordené que el uniformado quede demorado durante una hora en la comisaría ", expresó Ortiz. La forense, Silvia Giménez, diagnosticó como causa de muerte un infarto agudo al miocardio. Por su parte, los encargados del motel no quisieron dar su versión del hecho.