19 mar. 2024

Mujer denunció que fue drogada y abusada por desconocidos

La llevaron a una casa que luego fue allanada por el Ministerio Público.

Una mujer de 24 años, de Caaguazú, denunció que en la noche del domingo fue drogada por desconocidos y luego abusada sexualmente.

Ella no recuerda mucho de lo que pasó, según explicaron fuentes policiales, sin embargo, lo que llegó a contar es que salió de su casa y se encontró en un local con unos amigos.

Horas después estacionó su moto en una plaza y se subió a un auto con unos conocidos, luego volvió a bajar para subir en su biciclo y eso es todo lo que recuerda, además de que ya estaba tomada.

Sin saber cómo, amaneció el lunes en una casa del barrio San Roque de dicha ciudad, se despertó a las 09:00 y se dirigió a su casa. Su familia la acompañó para presentar denuncia ante la Fiscalía.

La fiscalía levantó evidencias de la precaria vivienda donde ocurrió al abuso.

La fiscalía levantó evidencias de la precaria vivienda donde ocurrió al abuso.

Policía Nacional

“Dijo que fue abusada sexualmente. Ayer se hicieron allanamientos donde ella estuvo, se recogió evidencias de la pieza de la casa como cabellos, sábanas, a cargo del Ministerio Público”, mencionó el Director de Policía de Caaguazú, Víctor Vera.

Según el informe policial, también se encontraron en el sitio preservativos que podrían llevar a identificar a los supuestos autores del hecho.

Vera indicó que es un caso muy delicado para presionar a la joven por más detalles, pero por lo menos se acordó de la casa en la que ocurrió el abuso. El único identificado es el dueño de la casa, Hugo Ozuna.

“No se le encontró en el lugar, pero se le dejó una nota donde se le cita para que acuda a la Fiscalía. Posiblemente él sería el sujeto que planificó todo”, indicó Vera.