19 abr. 2024

Mujer cayó al pavimento y murió arrollada

La policía indaga videos de circuito cerrado de la zona para dar con la persona que conducía el rodado.

accidente luque.jpg

El trágico percance ocurrió en Luque.

Eran alrededor de las 23:00 del domingo, cuando Balbina Ramos de González, de 56 años, caminaba al costado de la ruta Dr. Calos Meza, en Luque. La mujer iba aparentemente hacia su domicilio, cuando en un momento cayó al pavimento y fue arrollada por una camioneta de color oscuro.

Lejos de detener la marcha para auxiliarla, el conductor huyó presurosamente.

Agentes de la Comisaría Tercera jurisdiccional llegaron al lugar alertados por vecinos, quienes al escuchar el tremendo impacto salieron a la calle para ver qué pasaba.

Fueron ellos mismos, quienes proveyeron a los efectivos policiales imágenes de circuito cerrado que podrían ser útiles para dar con el autor.

Los uniformados comentaron que la víctima era alcohólica y no se descarta que al momento del trágico percance haya estado bajo los efectos del alcohol.

Al lugar también llegó el fiscal de turno Igor Cáceres, quien se encuentra investigando el hecho para dar con el autor. El representante del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.