24 abr. 2024

Mujer acuchilló a su concubino durante una discusión

La chica se escapó y no se le agarró todavía.

cuchillo-cocina.jpg

En la panza le clavó con un cuhillo.

Imagen Ilustrativa

En medio de una pelea por motivos particulares, Ramona Beatriz Cabrera habría acuchillado a su pareja Arnaldo Andrés Cabaña, de 37 años, en la tarde de ayer en Itauguá.

Los dos estaban en su casa, ubicada en la compañía Guayaibity, a la altura del kilómetro 28 de la Ruta II. “Siempre tenían sus problemitas pero es la primera vez que llegan a este extremo”, dijo a EXTRA el comisario Jorge Villalba, de la comisaría 21.

En la panza recibió el hombre el cuchillazo, pero fue un corte superficial: “hye pirekuépe”, explicó el subjefe de la dependencia policial.

Fue tía de la víctima quien llamó al sistema 911 pidiendo auxilio a eso de las 18:00 y quien contó después lo que había pasado.

Una patrullera llevó al herido hasta el centro de salud y de ahí le mandaron al Hospital Nacional de Itauguá, donde lo internaron. “Se encuentra ya bastante recuperado”, dijo el uniformado.

De la chica no se sabe qué pasó. Cuando hizo lo que hizo salió corriendo de la casa. “No tenemos nosotros el cuchillo, no ubicamos todavía con los familiares, pero es con un arma blanca”, añadió Villalba.