19 abr. 2024

Mueren policía y civil en trágico accidente

Otro accidente en Arroyos y Esteros fue protagonizado por el presidente de la ARP de Canindeyú.

La pista mojada se convirtió en una mortal trampa durante el temporal. Varios accidentes se registraron esta mañana en varios puntos del país. En el kilómetro 135 del ramal que une las ciudades de Paraguarí y Villarrica, en el distrito de Félix Pérez Cardozo, el saldo fue fatal.

Dos personas fallecieron tras el choque ocurrido cerca de las 00:30 de la madrugada de este lunes. Los involucrados fueron un automóvil Toyota Corolla, al mando del oficial Javier Bogado Aguirre, agente policial con destino en la Agrupación Especializada. El joven uniformado iba acompañado de sus camaradas Freddy Verveche (fallecido) y Nilson Edil Meza Benítez, este último con varias lesiones.

El otro rodado involucrado fue un automóvil de la misma marca y modelo, conducido por Fermín Velázquez Zacaría (65), quien iba acompañado de su esposa Maura Meza, fallecida.

Otro terrible accidentes

Otro percance rutero se registró ya entrada la mañana de este lunes, cerca de las 08:30 en el kilómetro 73 de la ruta 3 General Aquino en la ciudad de Arroyos y Esteros, donde un camión y una camioneta fueron los involucrados.

El primero, de la marca Mercedes Benz iba al mando de Antonio Santacruz González (54), cuyo camión cargado de fideos volcó tras chocar contra una camioneta de la misma marca al mando de Heriberto Hahn (56), de nacionalidad brasileña, presidente de la ARP de Canindeyú, quien iba acompañado de Víctor Ozuna, Jorge Luis Ozuna y Edson Arando de Souza.

Todos los heridos fueron derivados al Centro de Salud local y posteriormente trasladados al IPS Central, donde quedarán internados.