COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6770
G 6870
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
7.3º C

Actualidad

Mueren cinco tras explosión de neumático y vuelco

Uno de los fallecidos era menor de edad y cuatro mujeres. Tres personas fueron auxiliadas, pero están graves.

Treinta y cinco kilómetros debían recorrer. La camioneta tipo furgoneta iba casi repleta, ocho personas viajaban desde la ciudad de 25 de diciembre hacia San Estanislao, pero al alcanzar el kilómetro 145 de la ruta PY03 General Elizardo Aquino, la explosión de un neumático puso fin al viaje y a la vida de cinco de los pasajeros.

"Me manifestaron los intervinientes que ocho personas estaban circulando en ese vehículo. Cuatro fallecieron y cuatro fueron derivadas en principio, entre las cuatro personas derivadas, se confirmó el deceso de un menor", refirió a EXTRA el comisario Atilio Bazán, director de Policía de San Pedro.

El uniformado comentó que el trágico accidente se produjo alrededor de las 12:00 de este viernes, en la compañía Santa Ana, mientras viajaban para recibir atención por parte de un curandero. Tras la explosión del neumático, el conductor perdió el control del rodado y acabó volcando a un lado de la ruta.

El vehículo iba al mando de Arnaldo Noguera Guillén, uno de los sobrevivientes, quien junto con otras dos personas se encuentra internado en el hospital distrital de Santaní.

El comisario mencionó que hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas. Los cuerpos de las mujeres fallecidas fueron fueron trasladadas hasta la morgue judicial del citado nosocomio. El hecho fue comunicado al fiscal de turno.

Dejá tu comentario