18 abr. 2024

Motoqueiro llegó armado a colegio, preguntó por alguien y se retiró

Preguntó por un tal Luis López, y enseguida se retiró. Las autoridades del colegio y de Investigaciones indagan el extraño caso.

colegio pedro juan.jpg

El desconocido llegó al colegio Cerro Corá y se retiró enseguida.

Radio Urundey 103.3 FM

El menor de octavo grado se paralizó al ver el arma que llevaba en la cintura el motociclista. Apenas y pudo contestar que no conocía a la persona por la que le había consultado. Eran las 13:30 de ayer, cuando el desconocido a bordo de su biciclo llegó al colegio Cerro Corá de Pedro Juan Caballero.

“Nosotros pudimos hablar con la vicedirectora, ella dijo que un alumno menor de edad le dijo que una persona de sexo masculino llegó a bordo de una moto y preguntó por un tal Luis López, pero enseguida se retiró por la parte posterior”, relató a EXTRA el comisario Isabelino Orué, jefe de la comisaría jurisdiccional.

La profesora indicó que en el turno tarde no tienen funcionarios ni alumnos con ese nombre, pero que en el turno mañana sí hay un alumno con dos nombres y dos apellidos que coincide con los mencionados. “Se verificó la lista del turno tarde, pero no había. A la mañana sí, pero no dieron más datos”, apuntó el comisario.

El uniformado mencionó que al toque empezaron a buscar cámaras de circuito cerrado, pero hacia la plaza contigua no habían y adentro de la institución sí, pero no funcionaban.

Los efectivos de la citada dependencia convocaron a los agentes de Investigación de Delitos para la investigación del caso, a fin de ubicar a la potencial víctima y al victimario.