29 mar. 2024

Motociclistas encontraron un cadáver envuelto en bolsa negra

El cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición. Aparentemente se trataría de un ciudadano boliviano reportado como desaparecido.

Un macabro hallazgo se dio ayer, en Presidente Hayes, Chaco, sobre el Ramal Salazar- Pinasco, ubicado a unos 12 km de la ruta Transchaco, donde dos motociclistas encontraron un cadáver envuelto en una bolsa negra.

El bulto tenía un cartel donde aparentemente indicaba el nombre del finado “Eme’ẽ boli José Dorado”, decía el escrito. El cuerpo fue traído a Asunción para ser inspeccionado y tratar de identificar a quién pertenece.

Desde Bolivia, indicaron que al parecer se trataría de Juan José Dorado González, de 27 años, desaparecido desde el pasado 7 de julio. La última vez que se le vio fue cuando salía de su casa, ubicada en el condominio Santa Mónica, Bolivia, y abordó una avioneta en el aeropuerto el Trompillo, con dirección a la hacienda Cupesí, desde donde ya no regresó.

Juan José es exyerno de la exalcaldesa de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, quien está detenida en Bolivia por una investigación por corrupción.

Juan José Dorado hacía un curso de pilotaje y el día de su desaparición subió con otro compañero, pero él ya no regresó.

Juan José Dorado hacía un curso de pilotaje y el día de su desaparición subió con otro compañero, pero él ya no regresó.