Carlos Enrique Fachelaridi, un joven de 26 años, falleció esta tarde en un terrible accidente de tránsito que ocurrió en Villa Elisa, a unos metros de la planta de Petropar: el hombre fue embestido y aplastado por un micro de la Línea 23.
Tras el fuerte choque el joven falleció al instante, debido a múltiples fracturas en el todo el cuerpo. “Tuvo pérdida de masa encefálica y fracturas en varias partes del cuerpo”, dijo a EXTRA el comandante Ezequiel Ramos, de la Agrupación de Bomberos Voluntarios “Verde” de Villa Elisa.
Carlos Samaniego, chofer de la Línea 23, mencionó que estaba realizando una pruebas al colectivo frente al talles cuando el motociclista supuestamente se le adelantó y cruzó en frente por lo que ya le fue imposible esquivarlo. Los testigos del accidente coincidieron con el conductor y dijeron que el ahora finado iba a toda velocidad. “La moto se partió en dos, fue muy fuerte el choque”, resaltó Ramos.
El fallecido no tenía puesto el casco, por lo que el golpe en la cabeza fue fatal. Los oficiales de la Comisaría 17 de Lambaré intervinieron en el hecho.