20 abr. 2024

Motociclista murió luego se ser chocado por un auto y arrollado por un micro

Un joven de 26 años perdió la vida luego de ir a parar debajo de las ruedas de un micro. Antes, un automovilista le chocó. Ocurrió en Acceso Sur.

accidente en acceso sur.jpg

Motociclista fue a parar debajo de un micro luego de ser rozado por un auto.

Telefuturo

Fernando Daniel Bogado Ruiz Díaz (26) fue a parar debajo de las ruedas de un micro de la Línea 18 Lince luego de ser chocado por un automovilista.

Según el informe, Bogado circulaba por la ruta Acceso Sur, rumbo a Ypané cuando un automovilista le rozó por lo que perdió el control y él salió despedido por los aires yendo a parar debajo del colectivo, que terminó por arrollarlo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1548654997772156928

Los Bomberos de la zona lograron reanimarlo y llevarlo hasta el Hospital de Ñemby, donde una hora después del suceso, no resistió los fuertes golpes y perdió la vida.

El conductor del micro fue quien llamó a los voluntarios y a la policía para asistir al herido. La bombera Alejandra Coronel confirmó a Telefuturo que lamentablemente el joven no tenía puesto el casco.

El automovilista responsable se dio a la fuga y se trabaja para identificarlo, informó el oficial interviniente Luis Coronel.