21 may. 2024

Motociclista fue arrollado dos veces y sobrevivió

Quedó en el hospital ya que sufrió heridas de consideración, según reportó Telefuturo.

ola_cleanup (1).jpg

El motociclista pidió ayuda a los vecinos, tras el doble accidente que sufrió.

Un motociclista al parecer tiene un santo aparte, ya que sobrevivió a un doble arrollamiento ocurrido en menos de un minuto.

Las cámaras del circuito cerrado registraron el momento exacto cuando el hombre, quien iba a bordo de su motocicleta, fue rozado por un vehículo cuando intentó adelantarse a otro vehículo. Ocurrió ayer, en Coronel Oviedo, Caaguazú.

Cayó al suelo, pero rápidamente se levantó, se sacudió e intentó nuevamente subir a su moto, pero por el susto, no pudo lograrlo rápido, en eso, otro vehículo le embistió violentamente.

En el video se ve que por el impacto, el muchacho hizo tipo una vuelta estrella, quedando tendido en el suelo, pero logró sentarse en medio de la ruta y realizó señales con los brazos, para evitar que un tercer auto lo chocara.

El accidentado fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes llamaron a los bomberos y estos a su vez lo llevaron al Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde quedó en estado de observación, atendiendo que tuvo múltiples golpes de consideración.

Por su parte, el conductor de auto, no se quedó a auxiliar a la víctima.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1668207020774764546