29 mar. 2024

Motociclista de 16 años iba sin luces, chocó y falleció

El adolescente no llevaba casco y salió repentinamente al paso del vehículo, manifestó el conductor del coche involucrado.

accidente Fram.jpg

Así quedó el vehículo involucrado

Cerca de las 19:00 de ayer, un adolescente de 16 años, quien estaba a bordo de una motocicleta, falleció tras chocar contra un automóvil. Al parecer el chico no llevaba casco y salió al paso del rodado, según lo que manifestó el conductor del vehículo involucrado a los intervinientes.

Según el informe de la Comisaría 10 de Fram, Itapúa, el fallecido fue identificado como L.I.J.M, quien estaba al mando de una motocicleta con dirección a Carmen del Paraná, departamento de Itapúa.

El conductor del vehículo involucrado se trata de Cristian Emanuel Abranchuk Rodríguez, quien no tuvo heridas de gravedad y fue llevado a Coronel Bogado para realizar el alcotest.

Abranchuk manifestó a la policía que el motociclista salió repentinamente a su paso desde la banquina, lado izquierdo, y allí se produjo el choque frontal. El mismo habría asegurado que el menor de edad circulaba sin luces.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram intervino en la zona.