COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
29.1º C

Actualidad

Motociclista de 16 años iba sin luces, chocó y falleció

El adolescente no llevaba casco y salió repentinamente al paso del vehículo, manifestó el conductor del coche involucrado.

Cerca de las 19:00 de ayer, un adolescente de 16 años, quien estaba a bordo de una motocicleta, falleció tras chocar contra un automóvil. Al parecer el chico no llevaba casco y salió al paso del rodado, según lo que manifestó el conductor del vehículo involucrado a los intervinientes.

Según el informe de la Comisaría 10 de Fram, Itapúa, el fallecido fue identificado como L.I.J.M, quien estaba al mando de una motocicleta con dirección a Carmen del Paraná, departamento de Itapúa.

El conductor del vehículo involucrado se trata de Cristian Emanuel Abranchuk Rodríguez, quien no tuvo heridas de gravedad y fue llevado a Coronel Bogado para realizar el alcotest.

Abranchuk manifestó a la policía que el motociclista salió repentinamente a su paso desde la banquina, lado izquierdo, y allí se produjo el choque frontal. El mismo habría asegurado que el menor de edad circulaba sin luces.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram intervino en la zona.

Dejá tu comentario