29 mar. 2024

Motochorros fueron arrollados por el marido de la víctima

El conductor perdió el control de su camioneta y terminó chocando contra una casa, cuyo dueño quedó herido.

jllaa (1).jpg

Uno de los motochorros quedó grave y está internado, el otro está detenido en la comisaría.

Una señora que vende productos de limpieza casa por casa fue asaltada por dos motochorros, en la tarde de ayer, en Villeta. El marido de la víctima, que estaba en un vehículo, persiguió a los delincuentes y los arrolló, sin embargo, perdió el control y terminó impactando contra una vivienda.

El dueño de la casa, de nombre Antonio Cáceres, quien estaba dentro de la vivienda, quedó herido luego de que una de las vigas cayera sobre él. “El propietario de la casa se encuentra internado, según familiares está estable”, dijo el comisario Miguel Fernández, jefe de la Comisaría 14 de Villeta a Monumental 1080 AM.

Motoasaltantes quedaron heridos

Tras el impacto, los asaltantes quedaron heridos y fueron llevados al hospital. “Uno de los delincuentes se encuentra internado y aparentemente está grave”, indicó el comisario. Sin embargo, el otro está detenido, ya que solo sufrió una fractura en el tobillo.

“Los dos motochorros no cuentan con antecedentes, pero el hermano de uno de ellos se acercó a denunciar que su hermano hurtó su moto a fin de cometer asaltos”, comentó el jefe.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1620720642650968064

“Hoy terminé de pagar mi moto”

Diosnel Sandoval, hermano de Junior Sandoval, el asaltante detenido, habló también con Monumental 1080 AM, donde explicó que ayer fue a la casa de su abuela a visitarla, dejando su moto en la vereda, en eso escucha que alguien arrancó su moto, al salir vio que era su hermano.

“Sabíamos que mi hermano consume drogas, pero no que robaba. Ayer terminé de pagar la última cuota de mi moto, luego me entero que usó para cometer un asalto”, dijo el joven de 20 años.

https://twitter.com/AM_1080/status/1620704971573559297