18 abr. 2024

Motochorros cayeron y dijeron que hendy ¡porque la gente no tiene ni qué robarle!

Tenían en su poder un arma de fuego y una pistola calibre 22 mm.

Policiales Supuestos motochorros detenidos cerca del mercado de abasto._po112q2_18109928.jpg

De 18 y 20 años, los jóvenes salían de madrugada a robar.

Imagen: Andrés Catalán (UH)

Un par de indignados motochorros fue detenido cerca de las 2:30 de la madrugada de este viernes, luego de ser sorprendidos por agentes de la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora, en el momento en que esperaban pescar alguna víctima.

Los jóvenes de 18 y 20 años, lamentaron que la economía esté tan dura, asegurando que solo “batallan nomás”, porque últimamente la gente no tiene ya ni qué robarle. Se trata de Carlos Elías Bruno Burgos, de 20 años y Pablo Ortiz Caballero, de 18, quien cuenta con antecedentes por hurto, reducción, producción de riesgos comunes y tenencia de drogas, según el informe policial.

Ambos fueron sorprendidos por una patrullera, escondidos en una zona oscura, en inmediaciones del mercado de Abasto capitalino y, al darse cuenta de la presencia policial, empezaron a huir del sitio, momento en que fueron perseguidos e interceptados entre las calles Usher Ríos y Andrés Barbero, en la zona Sur de Fernando de la Mora.

Los mismos tenían en su poder un arma de fuego calibre 22 mm, una bolsita que contenía hierba verde, que tras el análisis primario se confirmó que se trataba de 0.9 gramos de cocaína tipo crack, además de una pipa para fumar, informó Óscar Jiménez, jefe de la dependencia.