26 abr. 2024

Motochorros balearon a joven por denunciarles ante la Policía

El guardia recibió tres balazos, pero se encuentra estable en el hospital y contó a la policías quienes lo dispararon a matar.

guardia

Por fortuna, el joven guardia logró sobrevivir al atentado que sufrió.

Derlis Ariel Cabrera González (20), quien se desempeña como guardia de seguridad, recibió tres balazos por parte de dos hombres que llegaron a su lugar de trabajo y dispararon sin mediar palabras.

El hecho sucedió el martes a la noche, sobre la avenida El Cedro del barrio Mariscal López de Hernandarias, Alto Paraná. La víctima reconoció a los autores y dijo a la Policía que se trataba de una venganza por haberlos denunciado por un robo.

Según el informe policial, el domingo, el hermano de Derlis, de nombre Nery Andrés sufrió un asalto callejero, donde le robaron su celular y G. 200.000 a parte de golpearlo en la cabeza con un machete.

La víctima reconoció a los motochorros y junto con su hermano denunciaron a Alexis Moisés Oliveira Mendieta (19), con antecedente por portar Armas de fuego y Douglas Antonio Buss Alba (26), con antecedente por robo agravado, como autores del atraco.

Sin embargo, estos delincuentes se enteraron y decidieron cobrar venganza contra Derlis. Afortunadamente el joven logró salvarse y se encuentra internado en el Hospital.

Por otra parte, de los autores del hecho no se sabe nada, ya que se dieron a la fuga y están con paradero desconocido.