Dos presuntos motochorros cayeron con su moto a un arroyo del barrio Mbocayaty de Ñemby, anoche tras una persecución con la policía.
Un rato antes, en la calle, apretaron con cuchillo a doña Norma Ovelar, quien estaba en compañía de su hijo.
“Se bajó de la moto y me dijo ‘eru chéve la nde teléfono, eru chéve la nde teléfono porque rojukáta (tráeme tu teléfono porque te voy a matar)’”, relató la mujer que vivió un momento de terror.
La doña les tiró el teléfono, agarró a su hijo de la mano y empezaron a correr. “Él nos siguió otra vez y yo ahí empecé a gritar, y ahí salieron los vecinos”, manifestó la víctima en entrevista con Telefuturo.
Seguidamente, una patrullera de la policía persiguió a los delincuentes y estos, a toda bala, se tragaron una curva. Con la moto cayeron a la barranca de un arroyo, quedaron inconscientes y les auxiliaron los vecinos de la zona. Fueron a parar al Hospital de Trauma.
“Terminaron acá, se ve que no vieron por la situación en que está la calle, no hay luz está sucio la baranda no se ve y acá es una curva, se ve que vinieron derecho y pasaron acá por debajo de la baranda”, expresó una de las vecinas.