23 feb. 2024

Motochorros asaltan a estudiante en Yaguarón

El malviviente le apuntó en la frente con un arma de fuego a la adolescente, la tomó del cabello y la arrastró por el suelo.

Dos malvivientes a bordo de una moto asaltaron ayer a una estudiante de 15 años, que estaba con sus compañeros, en el barrio Primero de Mayo, de Yaguarón. Todo quedó grabado en cámaras de circuito cerrado de la zona.

La adolescente se resistió y fue arrastrada del cabello por uno de ellos, que la amenazó con disparar si no entregaba su celular. El hecho ocurrió cerca de las 12:00, cuando los jóvenes se dirigían a la escuela.

WhatsApp Video 2023-04-13 at 10.17.21.mp4

“Pasó a dos cuadras de la casa de uno de sus compañeros, en ese momento pasan dos hombres encima de la moto, uno se baja y le apunta la frente con el arma y ella se resistió; atajó fuerte su celular, pero igual le agarró del cabello y le arrastró por el suelo. Cuando más apretaba el celular, el tipo también le apretaba más con el arma y ahí lo soltó”, relató la madre de la víctima.

La mujer contó que sus demás compañeros lograron tirar sus celulares para que no sean asaltados; sin embargo, el motochorro también les apuntó con el arma de fuego. “Ella está muy shockeada, se rompieron todas sus uñas, pero con los medicamentos está mejorando”. señaló la mujer.

La denuncia fue realizada en la comisaría 15 de Yaguarón y el caso fue remitido al Ministerio Público.