24 abr. 2024

Motochorros asaltan a dos niños en la calle y se llevan sus celulares

Los niños estaban con su “jueguito” en la calle, aprovechando el WI-FI liberado de un local comercial. Ocurrió en el barrio Panambireta de Asunción.

image (12).jpg

Los malevos atacaron a los niños sin piedad.

Temblando de miedo, dos niños de entre 8 a 12 años llegaron corriendo a su casa a pedir socorro a sus familiares, tras llevarse un enorme susto luego de ser asaltado por motochorros. El asalto ocurrió a eso de las 16:00 en el barrio Panambireta de Asunción.

Pese a que los familiares no realizaron una denuncia ante la Policía, en la grabación de una cámara de circuito cerrado de la zona se observa perfectamente cómo atacaron los delincuentes a los niños para sacarles su celular.

A bordo de la moto, primero hicieron como que se paseaban por la calle, a la vuelta, bajó el acompañante y atacó al niño más pequeño, quien tenía una tablet en mano, una vez que le quitó el aparato, fue hasta el otro niño más grande y le sacó su celular, tras esto huyeron de la zona.

Según los oficiales de la Comisaría 14 de Asunción, los niños estaban jugando su “jueguito” cerca del polideportivo de la zona, aprovechando el WI-FI libre de un local comercial.

Alegó que pese a que no existe denuncia, están averiguando la identidad de los asaltantes, debido a que en el video se les observa muy bien el rostro.