Dos mujeres que iban caminando por una de las calles de Capiatá, se llevaron el susto de sus vidas, cuando un motochorro les cerró el paso y les exigió la entrega de sus pertenencias.
Asustadas, las dos víctimas retrocedieron corriendo e intentaron entrar a una casa ajena, pero como estaba llaveado el portón, tiraron sus celulares en el patio, una de ellas también tiró su mochila a otro patio ajeno y corrieron.
El delincuente las siguió, pero al ver que ya no tenían nada para robarles, retomó y estacionó su moto frente a la vivienda donde las mujeres tiraron sus teléfonos. Se sacó la remera e intentó sacar los celulares del patio, pero como no pudo, fue hasta la esquina de la vivienda y observó por donde podría entrar.
Sin embargo, la casa tenía la cerca eléctrica, por lo que se dio por vencido y se fue sin llevarse nada de las dos chicas que huyeron del lugar. Ocurrió ayer, jueves, cerca del mediodía, en Capiatá.
🔴 La inseguridad de cada día
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 18, 2024
🔸 Dos jóvenes fueron asaltadas por un motociclista en Capiatá.
👉🏼 Las mujeres lanzaron sus pertenencias a una casa y huyeron. El delincuente se tomó el tiempo para intentar recuperar los objetos, sin embargo no pudo y se retiró de la zona.
🟠… pic.twitter.com/U8Lp5nnk4C